jueves, 21 de abril de 2011

Para que aprendan otros sectores como el discográfico.

El éxito de Apple está en la innovación permanente

Prueba de ello es que gracias al iPad Apple gana un 95% más tras vender 4,7 millones de unidades.

La compañía anunció hace meses unos ingresos de 22.000 millones de dólares (15.152 millones de euros) y un beneficio por acción de 4,90 dólares. La realidad ha sido bien distinta: los ingresos ascendieron a 24.670 millones de dólares, un 82,7% más que en el mismo periodo de 2010, mientras que el beneficio neto alcanzó los 5.990 millones de dólares, o 6,40 dólares por acción, lo que supone un alza del 94,8%.

Además se han impulsado los márgenes operativos, hasta el 41,4%. En los últimos doce meses, los usuarios se han descargado unos 7.000 millones de aplicaciones desarrolladas por terceros de la plataforma App Store. Las cuentas de Apple se verán reforzadas después del verano, con la previsible llegada del iPhone5.

Esto si que es invertir en I+D+I: Investigación, Desarrollo e Innovación en productos, procesos y mercados (formas de ventas diferentes para tiempos diferentes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario